12 de diciembre de 2013

Novedades Blogueras

Hola!!!

¿Qué tal?

Hoy os traigo algo poco usual para las que me seguís diariamente en este blog...
Se trata de un nuevo apartado, DISEÑO.
El Otoño y Bob en el precioso lugar dónde yo vivo.


Ya os habréis podido dar cuenta.
He cambiado bastante todo el diseño del blog( ¿os gusta?). Bueno... bastante bastante tampoco, digamos que el logo de cabecera y algunas cosillas mas.

Podría  decir que el cambio más importante que voy a introducir es el del nuevo apartado, solo que he tenido que adaptar el diseño del blog a él.

Como bien sabéis, el diseño y la fotografía son temas que, a parte del ganchillo y alguna que otra receta que publico puntualmente en el blog, me interesan mucho, y como sé que muchas de las que me seguís tenéis vuestro propio blog, me gustaría poder ayudaros con los conocimientos y truquillos que sé acerca de fotografía y sobre todo de diseño con PHOTOSHOP.

Ya sé que muchas de vosotras oís PHOTOSHOP y os cerráis en banda (¿Photoshop??? por Dios ese programa no lo toco yo ni muerta!!), pero os digo en serio que es una herramienta que no es difícil de utilizar (si tienes un buen profe :P ) y una vez que le coges el truquillo, se convierte en algo muuuy esencial para el diseño de tu blog.

Yo empecé con este programa hace ya un buen tiempo, y desde entonces, si os dijese que no lo utilizo casi todos los días de la semana, os estaría mintiendo!

No obstante, como se que es difícil empezar con este programa así del tirón, comenzaré enseñando mis diseños (con sus respectivos enlaces de descarga!! ) para que vosotras los disfrutéis, y más adelante publicaré un cursillo básico de photoshop, que seguro que haréis después de ver lo que este programilla es capaz de hacer!

A parte también introduciré el tema de la fotografía (que va ligado al Photoshop) y os enseñaré a hacer retoques y muchas más cosas, que cuando aprendáis, os preguntaréis que cómo habéis podido estar viviendo hasta ahora sin conocer todo esto...

Ah! y no os preocupéis las ganchilleras y reposteras!!
Voy a seguir publicando con toda normalidad todo lo que publicaba antes de tener este apartado.

Espero que os guste la idea ;)
Ya os ire informando!!!

Besitos

11 comentarios:

  1. Me encanta la idea, le tengo mucho respecto a ese programa pero me gustaría saber mucho más sobre como utilizarlo, muchas gracias por ofrecerte, espero impaciente ese tuto!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y Pa lante si para ti es compatible para tu público también. Yo te sigo desde hace meses y me pareces súper creativa así que defiende tus pasiones que nosotras te seguiremos. Un abrazo desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu propuesta!! Aqui tienes una fiel seguidora,aún más
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo he empezado a toquetear hace poco a base de tutoriales que hay en la red pero me queda un mundo por aprender y me va a venir de lujo lo que nos puedas enseñar.

    ResponderEliminar
  5. Hola, encantada e suguirte. Me gusta tu idea. Yo soy de las que me asusta Photoshop... Gracias

    ResponderEliminar
  6. Que idea más estupenda! A ver si me animo yo a hacer un blog. Por cierto me encanta Bob.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea. Siempre me encantan las fotos con las que acompañas los post y yo no consigo nada parecido (ni con mi nueva cáma jijijiji) Gracias por adelantado por lo que voy a aprender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cámara, ...ejem... eso me pasa por no releer lo que comento...

      Eliminar
  8. Me encanta la idea!! yo suelo trabajar mucho con distintos programas de fotografía. Me apasiona el diseño en todos los sentidos!! MMar

    ResponderEliminar
  9. Si si si!!! :) yo me apunto al curso seguro!

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encanta tu blog! ya he trabajado con photoshop y me encanta pero me quedo por aquí porque he aprendido de forma autodidacta y seguro que hay un montón de cosas por descubrir. ¡Gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar

/>