15 de marzo de 2013

Captando ideas en NY

Pleaseee no me matéis por esta semana y media (bueno en realidad casi dos :P) sin actualizar el blog...Os prometo que no volverá a pasar jaja!
Han sido dos semanas muy complicadas, sin apenas tiempo para nada. La primera semana organizando cosas, todo el día de arriba para abajo sin parar, y la segunda ...por finn mi esperadísimo viaje a Nueva York!!


.

Hace escasas horas que he llegado a mi casa, y ya me tenéis aquí al pie del cañón :) (incluso con el maldito Jet Lag que me está matando...)
Como podréis observar el post de hoy no tiene mucho que ver con la temática del blog... pero bueno,  haremos un excepción (que espero que os guste).
Y es que de verdad me apetece muchísimo compartir con vosotras la experiencia de haber pasado en esta maravillosa ciudad estos  días tan especiales, y que mejor forma de hacerlo que enseñaos las fotos que he hecho pensando en vosotras.

Muchas de vosotras seguramente ya conozcáis la ciudad...bueno, en realidad todas , porque la hemos recorrido (aunque no sea físicamente)  a través de escenas de famosas películas o míticas series como Friends o Sexo en Nueva York, entre muchas otras. Y es que cuando estás allí debajo de todos esos rascacielos te da la extraña sensación de que ya te conoces todas esas calles como la palma de tu mano.
Yo no os quiero enseñar en este post las fotos de los típicos monumentos de NY, como el Empire State o La Estatua de la Libertad, porque ya estaréis hartas de verlos, sino que he querido captar pequeños detalles que hace que esta ciudad sea especial, y que además me sirvan tanto a mí como a vosotras como inspiración.


Aquí debajo tenéis las fotos que hice en la famosa pastelería Magnolia Bakery, que seguramente sea una de las más famosas del planeta por su aparición en la serie de Sexo en Nueva York y también en películas como El diablo viste de Prada.
Visita obligada para las reposteras!! y además es cierto que los cupcakes que hacen aquí están deliciosos...


Y para finalizar os dejo unas fotos tomadas en el Soho y Little Italy, que para mi gusto, son las zonas más bonitas y con más encanto de toda la ciudad. Te puedes recorrer sus calles decenas de veces, que siempre te encontraras con algo nuevo, aunque sea insignificante, que hace que estos lugares sean lo que son.




Por último también quería mencionar en este post al blog LuquiTuqui Nueva York, que la verdad es que vaya casualidad, que lo conocí unos pocos días antes de irme al viaje porque se hizo nuevo seguidor de la cuenta de Twitter de Sweet&Knit, así que me sirvió de mucha ayuda para encontrar información y sitios chulis de la ciudad ;)

Y esto es todo! Espero que hayáis disfrutado de mis fotos tanto como yo disfrute haciéndolas para vosotras :)
Estoy enlazando este post con la Fiesta de Enlaces de Personalización de Blogs.
Un besito.
Laura



11 comentarios:

  1. Qué fotos tan bonitas y qué estupendo viaje!!! Que suerte!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, me ha encantado tu entrada! que bonito NY, he estado dos veces y quiero aún volver. Que bonitas fotos has hechado, tanto que creo que voy a pinear alguna.

    Besitos y descansa :D
    My CuteCakes

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos geniales!
    La verdad es me has hecho recordar mi viaje a NY! Me fascinó tanto que quiero volver una, dos, tres, cuatro..... veces más!Es una ciudad que me enamora!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post con esas fotos tan bonitas, parece transportarte en el tiempo y de lugar como si estubiera a tiro de piedra.
    Nunca he viajado allí pero ya lo estoy deseando.

    Bikiños ♥
    Oli Silva

    ResponderEliminar
  5. Preciosa entrada......a NYC siempre hay que volver porque siempre te sorprende con algo nuevo y diferente.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!Que bonitas las fotos!!!
    Gracias por nombrarme! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. muy hermosas Laura tanto las fotos como tus impresiones sobre lo que viste. Ese toque vintage que les distes a las fotos le queda genial, da ambiente, y como te van las fotos de detalles de esas que buscan el alma en las cosas cotidianas, le va de lujo. Veo que vas por un muy buen camino. Ya nos iremos encontrando. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo voy a Nueva York en mayo, gracias por las recomendaciones

    http://labiciazul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. oooh! este invierno pude hacer mi viaje a nueva york! y espero repetir algun dia! de hecho, volveré!

    ResponderEliminar
  10. Tengo tantas ganas de ir a NY... y encima viendo esas fotos aún más!! Solo me falta convencer a mi chico, que no quiere salir de Europa jejej, aix, qué cuqui ^^

    ResponderEliminar

/>