20 de enero de 2014

Desde Sabadell, con amor

Hola chic@s!!
20 días más tarde.. Feliz Año nuevo!!
Perdonad mi retraso plis, pero es que durante todo este tiempo no he publicado nada porque he estado liadísima y además con falta de inspiración :(
¿Qué tal ha ido vuestro comienzo de año?
El mio como muchas ya sabéis... con un nuevo miembro en la familia.


No no, no os confundáis...no es esta preciosa niña (ojalá!!) pero como se que os estaréis preguntando quién es ella, os lo cuento.
Esta chica de aquí abajo es Aida, es de Sabadell, y es la madre de estos tres maravillosos niños tan requeteguapos.


A mediados de Noviembre me encargó un alfombra de ganchillo XXL, en gris piedra, y yo, como de costumbre, me puse manos a la obra, y en aproximadamente 7 días la tenía terminada, así que se la envíe a su casa, en Sabadell.
El mismo día en que le llegó, me envío por WhatsApp una foto de la alfombra con su niña y unos juguetes, y me gustó taaaanto, que le tuve que pedir por favor que me mandase más para poder compartirlas con vosotros en el Facebook del blog.


Unas semanas más tarde recibo estas fotos...pero claro, eran demasiado bonitas para compartirlas sólo en el Facebook, así que, como mínimo, Aida se merece este post especial para ella y su maravillosa familia por haber dedicado una parte de su tiempo a hacer estas fotos.


En cuanto a la alfombra, creo recordar que mide 1.50 m., y es exacta al modelo  que os enseñe hace unos meses aquí en el blog, en color tierra, también de ese tamaño. Si queréis hacerla podéis ver el patrón, paso a paso en este enlace.

Pues una vez más Aida, muchísimas gracias por haber compartido con nosotros  estas maravillosas fotos! Estoy segurísima de que todas y todos los seguidores de este blog van a disfrutar viéndolas tanto como lo hice yo. Un beso a ti y a toda tu familia desde Córdoba.

Os animo al resto a que os arméis con vuestras cámaras y móviles y le hagáis alguna foto a los trabajos de trapillo que tengáis hechos para mandármelas y poder compartirlas con el resto de ganchilleras ( y no ganchilleras) que ven este blog en un futuro post especial. Y sabéis mi correo : laurcarsan@gmail.com

Un besito mío, otro de parte de Bob, y otro de Ralfi, el verdadero nuevo miembro de la familia!

8 comentarios:

  1. Hola, no se que me gusta mas...la alfombra, las fotos...los niños..todo precioso.Me encanta todo.
    En cuanto la falta de inspiración...una idea desde la humildad y la necesidad, por favor un tutorial para conseguir colgar las fotos en blogger en el tamaño que tu tienes.Llevo meses intentando un montón de tutoriales para agrandar las fotos mas aya del tamaño "extra grande " que nos ofrece blogger y no lo consigo.
    Un abrazo muy fuerte.
    http://bicarica.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!Muchas gracias :)
      Pues exactamente estaba pensando en lo que me propones, publicar un tutorial sobre como poner las fotos más grandes en blogger jaja! es tela de fácil, solo que cuesta dar con el truqui. Te aviso en cuanto lo publique ;)

      besis

      Laura

      Eliminar
  2. A...se me olvida..enhorabuena por el Rafi, es muy guapo y tiene carita de bueno..yo tengo un ShiShu que se llama Silver y es la alegría de mis ojos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el resultado, al final seguro que me engancho y la hago, aunque ahora estoy empezando con lo básico así que la guardo en pinterest para ponerla en marcha pronto!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Una fotos preciosas y una alfombra igual de bonita!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita...
    ver estas imágenes me recuerda que necesito una con urgència, este mismo fin de semana compro el material y me pongo manos a la obra. Aprovechando que mi madre està de reposo y es una artista voy a aprender de una vez por todas!!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog (a traves del enlace de la fiesta de blogs) y me ha gustado mucho esta entrada como el resto. Las fotos son preciosas, y la alfombra ¡También!. Me quedo y espero poder aprender un poquito de tu buen hacer. :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Laura!, qué bonito post. Tengo muy buenos amigos en Sabadell, que además les gusta mucho el ganchillo y el trapillo. Te he conocido mediante la Fiesta de Enlaces de Personlización de Blogs. Me quedo un rato por aquí para mirar más de tu trabajo.

    Xènia Roca.

    www.mylittledolccorner.com

    ResponderEliminar

/>