16 de noviembre de 2014

Sweet and Knit se despide, y da paso a : SusiMiu.es

Lo prometido es deuda, y un mes más tarde de anunciaros que habría un gigantesco cambio en Sweet and Knit, he terminado todo el trabajo, y aquí lo tenéis.........SusiMiu:





Pero...No me entero!  ¿Qué es todo esto?

Todo esto es el proyecto en el que llevo trabajando desde finales de Septiembre, y que hago con toda la ilusión del mundo.
Me ha costado la vida  mantenerlo en secreto, sin publicar nada  en el facebook , o el twitter de SK.... pero lo he conseguido!! Seguro que ninguna de vosotras os esperabais algo así, lo sé.

Vale, ¿y entonces en qué consiste este gran cambio?

Sweet and Knit deja de existir. Pero no os asustéis!!! Sólo deja de existir el nombre...no todo lo demás.
 El blog va a estar mejor que nunca lo ha estado, va a vivir su época dorada; pero bajo otro dominio, y lo más importante, bajo otro nombre : SusiMiu

Y lo mejor de todo no es eso, sino que SusiMiu ( id haciendo ya borrón y cuenta nueva en el nombre!) no sólo va a ser un bonito blog en el que publique lo que hasta ahora he estado publicando:

Ahora SusiMiu es una página web hecha y derecha, que incluye el siguiente contenido:

BLOG

El mismo blog que hasta ahora conocéis, pero lo dicho, con otro nombre y otro dominio. sweetandknit.blogspot.com no va a desaparecer, va a permanecer en el mismo sitio, y si queréis, lo podréis seguir visitando tantas veces como queráis; pero aquí no voy a volver a publicar nunca más. Todo el nuevo contenido va a ser publicado en susimiu.es/blog:






Soy consciente de que últimamente he tenido el blog súper abandonado, y he publicado con muy ,muy poca frecuencia... pero no os podéis imaginar el tiempo que me ha supuesto el diseño y estructura de la nueva web. Creo que ha sido una espera que va a valer la pena!!

Por supuesto, la frecuencia de publicación de nuevos post va a ser infinitamente más alta!! Id haciendo estiramiento de manos....desenterrad las agujas y......a ganchillar!!!

TIENDA

Si señor, una tienda online!!!

Sin tener en cuenta el cambio de dominio y de nombre, la Tienda de SusiMiu es la grandísima Novedad. Os explico todo.
Se divide en tres apartados:

-Alfombras personalizadas. Customize IT:

Sabéis de sobra que vendo todos mis diseños, de manera personalizada.
Bueno, y aprovecho para decirlo para las que no lo supieses! :P
Para solicitar una, bastaba con escribirme un mail solicitando info, o simplemente, visitando mi tienda online en Etsy.
La tienda online de Etsy no va a desaparecer , pero va a pasar a ser exclusivamente para ventas a nivel internacional.
Para las que rondamos por la península y alrededores, he creado esta sección.


Incluye todos los modelos de alfombras que he hecho hasta ahora, con un pequeño cuadro en el que se indican todo los precios para tamaños aproximados.
Si queréis una, basta con que visitéis esta sección, elijáis modelo, tamaño, y colores, y en el formulario de contacto que hay en la parte inferior , me lo contáis todo.



Pero bueno, me dejo de royos, porque todo esto está súper bien explicado allí  ;así que, qué hacéis que no estáis visitando ahora mismo la nueva página!!?

-Alfombras:

En esta sección están en venta las alfombras (y otros productos) que tengo ahora mismo en stock; es decir, que son alfombras con diseño, colores y forma preestablecida.
Si os gusta una, porque os combina perfectamente con vuestro salón o dormitorio, o la queréis para un regalazo,  la podéis comprar simplemente dándole al botón "comprar". Así de sencillo. Y lo mejor, es que os saltaréis todo el tiempo del proceso de elaboración y la tendréis en casa en apenas 3 o 4 días!



Ahora hay muy poquitas, porque dispongo de poco tiempo, pero conforme esto vaya tirando, ya veréis los modelos tan bonitos que van a ir apareciendo!!

- Trapillo:

Tachan!!!

Desde que empecé con los post de trapillo en el blog, hasta ayer mismo, no he parado de recibir mails preguntándome dónde comprar trapillo.
Qué desesperación he vivido en las continuas búsquedas de trapillo...yo no sé por qué será, pero es más difícil encontrar una tienda donde vendan trapillo que una aguja en un pajar!!
Y además, una vez que encuentras la tienda, no hay los colores que buscas!! pues nada...proyecto a la basura.

Pues todo eso se ha acabado, porque ahora SusiMiu tiene una pedazo tienda online de trapillo, y del bonito; porque todos los colores que hay han sido cuidadosamente elegidos por mí, dignos de ser expuestos en preciosas alfombras colocadas en los salones, entradas y dormitorios más bonitos!



Y esta es sólo un pequeñísima muestra de todos los colores que hay disponibles.
¿Todavía no has visitado la página!?





Pues si chicas, esto es lo que me tenía tan callado. No era un nuevo post, ni un nuevo diseño de alfombra... es la transformación de Sweet and Knit en SusiMiu.

La página ha estado publicada desde el primer día que empecé con el diseño, es decir, que podríais haberla visitado desde principios de Octubre! pero claro, me gusta que veáis las cosas bonitas y bien terminadas; no desmontadas, con una foto por allí, y una bobina de trapillo rondando por allá, así que me he querido esperar a tener todo bien formado y estructurado, para que lo vieseis.

Y ahora  que ya está la página publicada, parece que está todo terminado...pero no, me queda un largo trabajo para conseguir redireccionar toda la antigua vida Sweet and Knit (por ejemplo, todas las redes sociales...)
Y la verdad es que, aunque todo esto me haya hecho pasar noches enteras delante del ordenador (más todas las que me quedan), lo hago encantada, y con toda la ilusión del mundo, porque sé que cuento con vosotras, ya que ,con vuestros comentarios y mails, sois las que hacéis que coja fuerzas para sacar adelante todo lo que supone este nuevo proyecto.


Me encantará conocer las opiniones que tengáis de la nueva web, así que ,  quien quiera que me deje un comentario (de verdad, no sabéis la ilusión que  me hará!) y las más valientes, que se atrevan a visitar el nuevo blog de SusiMiu para dejar un comentario en esta misma entrada (también está allí publicada!! :P)

Os espero con los brazos abiertos en la nueva web : www.susimiu.es

Un abrazo





4 comentarios:

  1. Hola Laura , felicidades por tu nuevo proyecto . Te irá genial , ya lo verás . Decirte que me gustan tus creaciones , es tontería no?? por algo estoy aquí jeje . He hecho una alfombra XXL siguiendo unos de tus patrones , y me gustaría enseñarte lo bonita que me ha quedado , cómo lo hago???? . Gracias , gracias y gracias por mostrarnos tus creaciones , ello motiva a que nos animemos a hacer cosas tan bonitas , claro que sin los patrones nada conseguiríamos ( hablo por mi ) . Un besote guapa y sigue asi . Yo estaré aquí detrás "espiándote" .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sari!!
      Muchísimas gracias!!! ojalá sea así, y todo vaya bien :)
      Me alegro de que te gusten mis creaciones!!! me encantaría ver lo bonita que ha quedado tu alfombra, así que no dudes en enviármela a laurcarsan@gmail.com
      Un besito, y espero seguir viéndote por la nueva web www.susimiu.es (no olvides suscribirte para pode recibir todos los nuevos post en el correo!!) :)

      Eliminar
  2. Felicidades Laura!!! cómo nos alegramos en el mundo trapillero de esta sorpresa!! desde Knit and Tea te deseamos toda la suerte del mundo! y esperamos verte muuuucho por Susi Miu!! abrazote!!

    ResponderEliminar
  3. Olá Laura! Desde quando descobri o seu @susimiu e seu Blog tenho acompanhado e me inspirado para fazer não só os trabalhos lindos que vc faz mas também as imagens fotográficas que são lindíssimas! Espero ter sucesso aqui no Brasil com os trabalhos inspirados no seu. Muito sucesso e brilhe sempre! Shirley @shirleysvcoelho

    ResponderEliminar

/>